Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Canalón Cleaners

Instalación de canalones de aluminio en Leganés profesional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Canalón Cleaners diseñamos y llevamos a cabo la instalación de canalones de aluminio en Leganés con garantías. Hemos completado prácticamente una década de experiencia en la colocación de cañerías de Al, por lo que te puedes fiar de nuestros servicios, cuyos resultados puedes poner a prueba. 

Nos encargamos del montaje de tuberías alumínicas, pero también de su reparación y limpieza. Nos desplazamos al mismo lugar en el que tienen que ser puestas, dado que la instalación urgente y efectiva depende de hacerlas a medida in situ. Contamos con un amplio catálogo de fijaciones que posibilita su adaptación a cualquier clase de edificio. Por otro lado, siempre ensamblamos las terminaciones al canalón antes de instalar el alero. Destacamos, asimismo, la rapidez y sencillez con las que unimos los tramos de bajante. Por último, aplicamos un sistema de sellado impermeabilizante en todas las juntas.

Te ofrecemos productos ecológicos, reciclables y certificados (AENOR, ISO 9002). Contacta. ¡No te arrepentirás!

o llámanos al 91 808 34 43
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado